Chihuahua
Muere al chocar en el Lombardo Toledano
Chihuahua, Chih.- Un hombre de 57 años de edad perdió la vida tras un fuerte accidente vial ocurrido sobre el Periférico Vicente Lombardo Toledano, al sur de la ciudad.
El conductor fue identificado como Andrés Navarrete, quien manejaba una camioneta de carga perteneciente a la empresa Colesa, dedicada a la comercialización de frutas, verduras y productos comestibles.
De acuerdo con los reportes, el hombre circulaba de sur a norte y, antes de llegar al cruce con la avenida Teófilo Borunda, perdió el control de la unidad, impactándose contra un anuncio vial, el cual cayó sobre la camioneta, dejando completamente destrozada la cabina.
Paramédicos de URGE arribaron al lugar y confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, no se ha determinado si la causa del fallecimiento fue directamente el impacto o si el hombre sufrió un infarto previo al choque.
Elementos de la Policía Vial acudieron al sitio y cerraron la circulación de la gaza que conecta el Periférico Lombardo Toledano con la carretera a Aldama, mientras se realizaban las maniobras correspondientes y las diligencias de la autoridad.
Las investigaciones continúan para esclarecer las causas exactas del accidente.
-
ChihuahuaFrena JMAS robo de 700 mil litros diarios de agua en El Fresno
-
ChihuahuaArrastraba el cuerpo de un perrito por la calle; ya enfrenta a la justicia ▶️
-
ChihuahuaTrifulca en asamblea ejidal termina con disparos del empresario Eduardo Almeida ▶️
-
ChihuahuaHallan ejecutado y detienen a tres en la colonia Infonavit Karike












