Ideología
Colocan primera piedra del Templo de la Sagrada Familia en Meoqui
Meoqui, Chih.- En un ambiente de fe y esperanza por parte de la comunidad, se llevó a cabo la colocación y bendición de la primera piedra del Templo de la Sagrada Familia, un anhelo de las familias de Misión San Pablo, en el municipio de Meoqui.
Durante el acto, el presbítero Armando Sánchez, párroco de la Parroquia de San Pablo Apóstol, fue el encargado de realizar la bendición de la primera piedra, destacando la importancia de este proyecto espiritual y comunitario que busca consolidarse con el apoyo y participación de los fieles.
Se informó que el tiempo estimado de construcción es de aproximadamente cinco años, dependiendo principalmente de la colaboración de la comunidad. Asimismo, se señaló que el diseño arquitectónico del templo buscará ser más que una estructura funcional, apostando por un espacio digno, estético y significativo para las familias de la región.
La alcaldesa Miriam Soto asistió como invitada especial, quien a través de sus redes sociales expresó: “Hoy se colocó la primera piedra del nuevo Templo Sagrada Familia, un anhelo de la comunidad desde hace tiempo.
Sé que muy pronto, con la suma de esfuerzos, será una realidad.
Gracias Padre Armando por la invitación y por dejar siempre un mensaje en el corazón con la reflexión de la palabra.”
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











