Chihuahua
Muere en volcadura la asistente de la Secretaria Alejandra De la Vega
CHIHUAHUA.- Un accidente mortal acabó este martes con la vida de la asistente personal de la empresaria y Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra De la Vega Arizpe.
Se trata de la joven Brianda Priscila Herrera Pérez, quien falleció en una volcadura luego de sufrir un accidente carretero junto a otros funcionarios de esa secretaría quienes quedaron heridos, según información que ofreció el propio gobernador Javier Corral Jurado.
Los hechos se presentaron esta tarde en el kilómetro 97 del tramo carretero de Sueco hacia Chihuahua, cuando sucedió el accidente, que le costó la vida y donde tres más se encuentran con lesiones.
Debido al percance, paramédicos arribaron para trasladar a los lesionados a un hospital de la capital y poderles brindar la atención médica.
La joven funcionaria acababa de formalizar una relación y estaba recién comprometida en matrimonio, razón por la cual el propio gobernador Javier Corral lamentó la pérdida y pidió un minuto de silencio durante la ceremonia de entrega del “Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2018″, realizado en el “Salón Rojo” del Palacio de Gobierno de Chihuahua.
Por: Juan Barrientos Márquez
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaConductor ebrio y mariguano mató a 6 tras choque en la carretera a Cuauhtémoc
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












