Deportes
Kalakos levanta la copa en la Liga de fútbol +50
Chihuahua, Chih.- Kalakos se coronó campeón tras vencer 2-0 a Publiexpress en una final llena de tensión y errores que marcaron la diferencia. Aunque el marcador fue claro, el partido fue más parejo de lo que refleja el resultado final.
El momento clave llegó al minuto 33 del primer tiempo, cuando Gerardo Torres tuvo en sus pies la oportunidad de adelantar a Publiexpress desde el punto penal, pero falló el disparo. Esa jugada cambió el rumbo del encuentro y afectó anímicamente al equipo.
Kalakos supo capitalizar los errores del rival, especialmente uno del portero de Publiexpress, quien en una jugada aparentemente controlada perdió el balón y cometió un penal innecesario que terminó costando el primer gol del partido.
Otro fallo decisivo ocurrió cuando el defensa Javier Salinas intentó salir jugando, pero la presión alta de Kalakos provocó una pérdida que acabó con las aspiraciones del equipo dirigido y patrocinado por Manuel Nieto, que pese a tener mayor dominio, no fue contundente.
La final también estuvo marcada por un retraso de más de una hora, ya que el partido programado para las 7:30 de la noche comenzó hasta las 9:00 debido a que el campo 7 de la Deportiva Sur estaba ocupado por un evento de la Conade, situación que tomó por sorpresa a la Liga y obligó a ambos equipos a esperar.
-
ChihuahuaInvolucran a Cata Espino en presunto desvío de $65 millones al INE (+video)
-
México¡‘Andy’ López busca ‘amarrar’ fuero!; Renuncia a Morena y va por una diputación federal
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaMultó Protección Civil a la Copa Skills N’T de nado por no pagar permisos para 600 asistentes











