Chihuahua
Desaparece jovencita de 17 años en Cuauhtémoc
Cuauhtémoc, Chih.– Autoridades estatales solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a la adolescente Dulce María Escárcega Polanco, de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en la colonia Tierra Nueva, en Ciudad Cuauhtémoc.
De acuerdo con la información proporcionada, mide 1.52 metros, pesa 38 kilogramos, es de tez morena y complexión delgada. Tiene el cabello castaño oscuro, lacio y largo, ojos café claro, alargados y medianos, rostro alargado, nariz y boca medianas, así como labios delgados.
Como señas particulares, cuenta con un tatuaje de una araña a un lado del ombligo y un lunar pequeño color café debajo del ojo derecho.
Las autoridades piden que cualquier información que contribuya a dar con su paradero sea reportada de inmediato a los números de emergencia 911 o 089, este último para denuncia anónima.
-
ChihuahuaJoel le quemó el rostro con ácido a su madre
-
ChihuahuaPide Andrea Chávez a Javier Corral que no opine de Morena; ‘Solo los militantes podemos’
-
ChihuahuaSe unen Andrea y Cruz con Ariadna para pedir ‘desafuero’ de Maru; El 16 de mayo marcharán juntos
-
ChihuahuaMaru les revira: ‘Mientras Morena está acusada de narcotráfico, nosotros combatimos al crimen’












