Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Conductor ebrio choca y vuelca en Jardines del Sol

Publicada

el

CHIHUAHUA, Chih.- Un fuerte percance vial ocurrió la tarde de este domingo en el cruce de avenida Jardines del Sol y casi Anthony Quinn, en la colonia Jardines del Sol, donde una camioneta provocó una carambola y terminó volcada.

De acuerdo con el reporte, el conductor circulaba de este a oeste en una Jeep Cherokee de modelo atrasado cuando impactó primero contra una camioneta y después contra un vehículo tipo yonke.

Tras los choques, la unidad volcó y posteriormente quedó nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

El conductor huyó del lugar y en la escena quedaron varias latas de cerveza Tecate roja, por lo que se presume que manejaba bajo los influjos del alcohol.

Agentes de la Policía Vial tomaron nota del accidente e iniciaron un operativo para localizar al presunto responsable y deslindar responsabilidades.

LO + VISTO