Ciudad Juárez
Hallan sin vida a interno del CERESO 3 de Ciudad Juárez
Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua informó de manera preliminar sobre la muerte de un interno del CERESO número 3, quien estaba recluido en el módulo 2, área 1, pasillo 1.
El vocero de la corporación, Jorge Alberto Armendáriz Fernández, detalló que la Persona Privada de la Libertad (PPL), identificada inicialmente como David A.V., fue localizada golpeada y sin signos vitales alrededor de las 2:00 de la madrugada. El reporte oficial se levantó a las 5:00 a.m.
De acuerdo con la información proporcionada, el interno había sido ingresado en enero por posesión de armas de fuego.
Las autoridades estatales señalaron que están en espera del reporte médico forense, el cual permitirá establecer con precisión las causas del fallecimiento.
-
ChihuahuaExigen alumnos salida de maestra en el Cetis 86 (+video)
-
ChihuahuaAgradece Maru respaldo ante embate del Gobierno Federal
-
ChihuahuaArranca la Feria Santa Rita con Espinoza Paz; Este viernes La Arrolladora en el Teatro
-
ParralEjecutan a María Lucía Mora, dirigente de Morena en Valle de Allende












