Chihuahua
Recibe Anabel 45 años de prisión por feminicidio
Chihuahua, Chih.- Un tribunal dictó una sentencia de 45 años, 10 meses y 15 días de prisión contra Anabel E. V., tras ser encontrada culpable del delito de feminicidio agravado, informó la autoridad encargada de atender delitos de género.
Durante la audiencia realizada el 17 de abril, se estableció también que la sentenciada deberá cubrir una reparación del daño por más de un millón de pesos, como parte de las sanciones impuestas por el órgano judicial.
La resolución se logró luego de que el Ministerio Público presentara pruebas contundentes, entre ellas testimonios, reportes policiales y análisis periciales, que acreditaron su responsabilidad en la muerte de la víctima, identificada como Corina L. M.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2023, en la colonia Lealtad, donde la agresora utilizó un arma de fuego para privar de la vida a la víctima, lo que derivó en el proceso penal y la sentencia emitida.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaDesaparecen dos jóvenes en Ascensión
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán











