Chihuahua
Respalda Marco Bonilla a Dorados; Presentan la novena que jugará en la Liga Mexicana
Chihuahua, Chih.- En el marco del arranque de la temporada número 100 de la Liga Mexicana de Béisbol, el alcalde Marco Bonilla Mendoza participó en la presentación oficial de los Dorados de Chihuahua, celebrada en Palacio de Gobierno junto al Fiscal General del Estado, César Jauregui Moreno, el presidente del club, Anwar Elías, y el mánager Omar Rojas.
El alcalde destacó el orgullo e identidad que representan los Dorados para los chihuahuenses, y reconoció el regreso del equipo fortalecido con talento nacional e internacional como una señal de la solidez del béisbol en la capital.
Bonilla subrayó que el deporte es un pilar para el desarrollo social y reafirmó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y la iniciativa privada para impulsarlo como una herramienta para formar comunidad e inspirar a las nuevas generaciones, al reiterar su confianza en que el equipo que luchará por alcanzar la gloria en esta temporada.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaConductor ebrio y mariguano mató a 6 tras choque en la carretera a Cuauhtémoc
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












