Dinero
Ofrecen 500 empleos con sueldos arriba de $8,500 este 31 de enero
CHIHUAHUA.- Más de 500 vacantes se ofrecerán durante la 1ª Feria del Empleo 2019, a realizarse el 31 de enero en el Museo Centro Semilla de las 9:00 a las 14:00 horas y que contará con la presencia de más de 25 empresas, en su mayoría del sector manufacturero.
La secretaria estatal de Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso, dijo que en esta ocasión la feria está enfocada principalmente para operadores, técnicos e ingenieros de maquiladoras con salario promedio a los $8,520.60 pesos.
Los requisitos son llevar el registro impreso de la CURP, una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio.
Por su parte la directora del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, recomendó a los interesados, que para agilizar el proceso, los interesados pueden visitar la página de internet: ferias.empleo.gob.mx
Algunas de las empresas que confirmaron su participación en el evento son: SMTC, Kalischatarra, Datazone, Maple, GCC, The Home Depot, Batesville, Bafar/Cibalis, ESJ, Aditivos y Recubrimientos Técnicos, Grupo Hotelero Prisma, Precisión Omega, Smart, AST, Farmacias del Ahorro, Prime Time Solutions, Grupo Prosesa, Grúas Keyla, Nifco/Intermex, Electrocomponentes, Canaco, Maxion Wheels, Grupo Raosari/Rahui, IQOR, Global Services de México, Zodiac Aeroespace, Montilla, Total Play y Sigma Alimentos.
Por: Redacción
-
ChihuahuaEdgar Eugenio abusó de sus tres sobrinos en el Cerro de la Cruz
-
ChihuahuaRecibe 16 años de cárcel por abusar de una menor en la San Rafael
-
ChihuahuaDetienen a dos mujeres por agredir a una menor en la Plaza de la Tecnología
-
ChihuahuaImputan a Abdel Sebastián por matar a su madre, agente del MP












