Chihuahua
Tras nevadas en 8 municipios, cierran carretera Janos-Agua Prieta
JANOS.- Debido a la cristalización del tramo carretero entre Agua Prieta y Puerto San Luis, se cerró la carretera desde Agua Prieta (Sonora) hasta Janos (Chihuahua), informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, Luis Cuauhtémoc Guerra.
Este tramo se mantiene bajo vigilancia luego de la nevada registrada desde temprana hora que afectó al menos a ocho municipios del estado y por la tarde se confirmó el cierre de este tramo carretero.
El titular de Protección Civil, informó que estas condiciones climáticas son a consecuencia del ingreso del Frente Frío No. 20, aparejado de la cuarta tormenta invernal, lo que provocó descenso en la temperatura, nieve y aguanieve en diversas zonas de la entidad.
El funcionario especificó que se presentaron nevadas en la parte alta de Guerrero, Bocoyna, Maguarichi, Uruachi, Carichí y Madera.
Por: Redacción
-
ChihuahuaVinculan a proceso de Abdiel M. por delitos sexuales; Violó a dos adolescentes en Palma Real
-
MéxicoAnuncia García Harfuch que la Guardia Nacional protegerá a Rubén Rocha Moya
-
MéxicoElige Morena a Bonilla al frente del gobierno interino de Sinaloa tras dar licencia a Rocha Moya
-
MéxicoBusca Ariadna Montiel limpiar imagen de Morena; ‘No voy a tolerar la corrupción’, dijo 😬













