Chihuahua
Rescatan jaguar que paseaba por la Cantera en fraccionamiento Las Misiones
CHIHUAHUA.- Este jueves por la mañana elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capturaron un jaguar que se encontraba en la vía pública, posiblemente propiedad de algún vecino del sector a quien se le escapó, de acuerdo al protocolo de actuación será entregado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, PROFEPA, y ellos determinarán lo procedente.
Fue alrededor de las 8:30 horas cuando se recibió una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, en el que se reportaba un felino suelto en las inmediaciones de las avenidas Tomas Valles y Cantera, en el fraccionamiento Las Misiones.
Para evitar algún incidente con las personas que circulaban por el lugar, de inmediato se trasladaron al lugar bomberos especialistas en manejo de fauna y encontraron el animal cerca de un cerro aledaño, y utilizando las técnicas adecuadas de captura lograron asegurarlo.
Finalmente el exótico felino fue trasladado a una de las estaciones de bomberos en tanto sus dueños tendrán que acudir a la PROFEPA para comprobar su legal pertenencia y permiso para tenerlo, para que les pueda ser entregado.
Por: Redacción
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaOfrece “Mercadito Más Barato” despensa a $100, huevo $40, frijol $15 y bolsa Bimbo a $100 (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaDesperdicia Chihuahua 1,500 lotes baldíos: Jesús Valenciano; Se ‘lanza’ con plan inmobiliario (+video)













