CHIHUAHUA.- Este martes se celebró el Primer Festival Navideño del Programa Nacional de Inglés en el Patio Central de Palacio de Gobierno de Chihuahua con la participación de niños quienes participaron con sus interpretaciones de canciones en idioma inglés.
Por: Redacción