Chihuahua
Inició Municipio las «turbo-glorietas» en la Pacheco y Juan Pablo II
CHIHUAHUA.- Este sábado de llevó a cabo el arranque de obra de las «Turbo Glorietas» que estarán ubicadas en el cruce de la prolongación de la avenida Pacheco y el boulevar Fuentes Mares, al sur de la ciudad de Chihuahua.
La administración municipal que encabeza Maru Campos Galván construirá está obra con sólo una inversión de $26 millones de pesos.
Con estos proyectos se buscará resolver el problema de congestionamiento vial que se tiene en este sector, y con una inversión mucho menor a la realizada anteriormente con los costosos puentes y distribuidores viales.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












