Deportes
Falleció Martín Loya, el precursor del futbol rápido chihuahuense
CHIHUAHUA.- Martín Loya fue el chihuahuense que inició con sus torneos inter barriales de futbolito de salón, basquetbol popular en las canchas de la Colonia Dale en 1983.
Trabajó en la Delegación de Tránsito donde cosechó muchas amistades, un excelente compañero de labores y donde ayudó a muchísimas personas.
Humilde, trabajador y con una gran capacidad para hacer amigos.
Fue el primero en traer y construir una cancha de futbol rápido en Chihuahua, cuando muchos le cerraron las puertas, este hombre convencía hasta la «piedra más dura».
Fue pilar de la Asociación Estatal de Futbol Rápido en el Estado, apoyador del actual presidente Jesús Pereyra.
Conquistó triunfos en el deporte federado, en futbol rápido, soccer y hasta en el basquetbol.
Nuestro más sentido pésame a su señora esposa y sus hijos Diego y Rene, y su nieto.
Descanse en paz Martín Loya, incansable promotor del deporte chihuahuense.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












