Chihuahua
Inician en Juárez obra de pavimentación del «Fideicomiso de Puentes Fronterizos»
CIUDAD JUAREZ.- Este lunes se dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, evento encabezado por Javier Corral Jurado, el alcalde Armando Cabada y la Secretaria de Innovación Alejandra De la Vega.
El gobernador comentó que una vez concluida esta obra beneficiará a cerca de 600 mil habitantes que harán uso de esta pavimentación.
El inicio de esta obra se llevó al mediodía en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Calle Júmanos de esta ciudad fronteriza.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












