Chihuahua
Caen 4 depravados acusados de cometer delitos sexuales

CHIHUAHUA.- Este domingo la Policía Municipal logró el arresto de 4 probables autores de delitos sexuales, quienes en hechos diferentes fueron acusados por sus víctimas de violentarlas para consumar los delitos de abuso sexual, razón por la cual fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para determinar la culpabilidad de cada uno de los involucrados.
El primer incidente ocurrió durante la madrugada, al sur de la ciudad, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas, donde el probable responsable, de nombre Pedro M. C., de 28 años de edad, fue señalado de haber ingresado por la fuerza a una vivienda y cometer actos obscenos a la moradora y darse a la fuga.
Posteriormente, en la colonia Valle Dorado, José Luis S. V. e Iván B. A., de 36 y 20 años fueron acusados por la sobrina de uno de ellos de hacerle tocamientos indebidos al encontrarse en sus vivienda.
Finalmente, en la colonia División del Norte, Daniel C. G., de 36 años, fue aprehendido tras denuncia de la parte afectada de cometer abuso sexual en contra de su hijastra, una joven de 18 años, a quien siguió hasta una habitación para hacerle tocamientos obscenos.
En ese sentido, los 4 probables infractores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a los casos y en base a estudios periciales deslindar responsabilidades
*El presente envío se realiza por tratarse de información pública y de interés social.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto
-
Chihuahua
Volcadura dejó 2 mujeres muertas y 3 lesionados en la carretera a Juárez