Chihuahua
Inició registro de “Candidaturas independientes” para diputados locales, alcaldes y síndicos
CHIHUAHUA.- A partir de este martes, del 5 y hasta el 30 de diciembre, los aspirantes a una “candidatura independiente” a nivel local deberán presentar su “Manifestación de intención” ante el Instituto Estatal Electoral.
Los aspirantes independientes a nivel local podrán postularse solo a los siguientes cargos: Diputaciones locales, Presidencias Municipales y Sindicaturas.
Como requisitos se necesitará lo siguiente:
– Constituir una Asociación Civil (A.C.)
– Abrir 3 cuentas bancarias a nombre de esta A.C.
– Estar dado de alta ante el SAT.
– Reunir la firmas necesarias para su postulación: Diputado (3% del padrón nominal), Ayuntamientos o Síndicos (entre 3 y 10% del padrón dependiendo del municipio)
Por: Redacción
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte












