Deportes
Mega Radio campeón del Futbol Rápido Interperiodístico goleando 11-5 a TV-Azteca
CHIHUAHUA.- El equipo representativo de Mega Radio, se convirtió en campeón del Torneo Interperiodístico 2017, al golear 11 goles contra 5 al cuadro de TV Azteca, en acciones desarrolladas en la cancha del Boulevard Díaz Ordaz.
Desde el inicio del duelo, “los aztecos” no lograron contener los embates de los locutores y cuando intentaron reaccionar, el tiempo ya no les alcanzó.
David Hughes encabezó la artillería de los ahora campeones al anotar en cuatro ocasiones, le siguió el capitán Ángel Flores “el gato” con 3 y con dos cada uno ampliaron la ventaja Salvador “chavita” de la Riva y Gerardo Valdez.
Azteca destacó a la ofensiva con tantos de Miguel Navarro, José Sánchez “el toca”, Jorge Alberto Navarrete y Alberto Espino.
Por su parte Televisa, se adjudicó el tercer lugar del certamen, tras su victoria por “default” ante Prospera.
Durante la ceremonia de premiación que fue encabezada por el presidente del Foro de Periodistas, Ángel Zubía, agradeció al Instituto Chihuahuense del Deporte las facilidades para la organización de la competencia y destacó la importancia de que los integrantes del gremio practiquen actividades físicas.
En el evento se premió además a Víctor Armendáriz de Televisa y a Gabriel Quezada de Tengo Juego, quienes con 51 goles cada uno, terminaron como campeones de goleo.
Por: Redacción
-
ChihuahuaVinculan a proceso de Abdiel M. por delitos sexuales; Violó a dos adolescentes en Palma Real
-
MéxicoSe van Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan Gámez Mendívil
-
MéxicoAnuncia García Harfuch que la Guardia Nacional protegerá a Rubén Rocha Moya
-
MéxicoElige Morena a Bonilla al frente del gobierno interino de Sinaloa tras dar licencia a Rocha Moya













