Chihuahua
Presentarán “Foro Internacional SOS Familias en Peligro” y “Libro Negro Nueva-Izquierda”
CHIHUAHUA.- La asociación civil “Conciencia Social AC” y “Cruzada por la Familia”, invitan este 3 y 4 de noviembre a la presentación del “Libro Negro de la Nueva Izquierda… ideología de género o subversión cultural” a cargo delos investigadores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez; y el “Foro Internacional S.O.S. Familias en Peligro”.
La presentación del polémico “best seller” se llevará a cabo en la sede del Poder Legislativo el viernes 3 de noviembre a las 18:00 horas en el mezzanine del Congreso del Estado de Chihuahua.
Mientras tanto el “Foro Internacional S.O.S. Familias en Peligro” se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas en el “Club de Leones” y contará además con la participación de Juan Manuel Dabdoub, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia (COMFAMILIA), quien encabezó el esfuerzo para reunir más de 240 mil firmas y presentar la primera iniciativa ciudadana a favor de la «familia» ante la Cámara de Diputados.
Este viernes 20 de octubre a partir de las 12:30 horas en el mezzanine del Congreso del Estado se dan a conocer más detalles de estos eventos en una conferencia de prensa.
Por: Redacción
-
ChihuahuaVinculan a proceso de Abdiel M. por delitos sexuales; Violó a dos adolescentes en Palma Real
-
MéxicoAnuncia García Harfuch que la Guardia Nacional protegerá a Rubén Rocha Moya
-
MéxicoBusca Ariadna Montiel limpiar imagen de Morena; ‘No voy a tolerar la corrupción’, dijo 😬
-
MéxicoUlises Lara de ‘cacería’; Citó FGR a comparecer a 50 personas por ‘caso CIA’













