Ciudad Juárez
Acudió José Granillo al 2o Informe del rector de la UACJ en Juárez
Juárez, Chih.- El secretario de Hacienda, José Granillo, acudió al Segundo Informe de Actividades del rector de la UACJ, Daniel Alberto Constandse Cortez, en representación de la gobernadora Maru Campos.
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal compartió su asistencia al evento y expresó su reconocimiento a la comunidad universitaria por las aportaciones que realiza a la sociedad.
“Una universidad es grande por su gente y por todo lo que aporta a la sociedad”, expresó Granillo al referirse a la importancia de la institución educativa.
Asimismo, manifestó su satisfacción por acompañar al rector durante la presentación de su informe y reconoció el trabajo de quienes integran la comunidad de la UACJ.
La participación del funcionario estatal se dio en representación de la mandataria chihuahuense, en un encuentro que destacó la labor de la universidad y su contribución al desarrollo de la sociedad.










