Chihuahua
Eliminarán semáforos con ‘trébol’ en cruce de av. Homero y Tecnológico
CHIHUAHUA.- Con una inversión de 30 millones de pesos y un tiempo estimado de 5 meses de ejecución es como este jueves 27 de julio el Municipio que encabeza Maru Campos Galván inicia el arranque de obra del distribuidor vial en las avenidas Homero y Tecnológico, al norte de la ciudad de Chihuahua.
Esta obra, cuyo puente fue construido durante la administración del panista Juan Blanco Zaldivar en la administración 2004-2007, permitirá una circulación continua en todos los sentidos ya que eliminará completamente todos los semáforos en este cruce vial, algo semejante a la intersección de la avenida Venustiano Carranza y Teófilo Borunda en el centro de la ciudad.
La alcaldesa Maru Campos y su director de Obras, César Cabello, estarán colocando la primera piedra de esta construcción a partir de las 10:30 horas de este jueves 27 de julio.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












