Chihuahua
Instalan Diputados el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones

CHIHUAHUA.- En Sesión Solemne los integrantes de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, instalaron este miércoles los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones dentro del Primer Año de Ejercicio Constitucional.
En el inicio de este nuevo periodo, la Presidenta del Poder Legislativo diputada Blanca Gámez, en su mensaje hacia sus compañeros, los conminó a realizar el mejor esfuerzo para que este nuevo ciclo se desarrolle de manera legal y armoniosa; para continuar con el respeto para que la voluntad política coincida y trabajar para el bienestar de Chihuahua.
“Sumemos esfuerzos y encaucemos nuestras acciones y busquemos coincidencias, tenemos un gran reto pero también tenemos un objetivo en común, el bienestar de las y los chihuahuenses”, culminó.
Además los invitó a retomar las actividades para cumplir con los objetivos propuestos para realizarse en la presente Legislatura, las cuales están dentro de la agenda legislativa, suscrita por todas las expresiones políticas representadas en este Congreso.
Cabe resaltar que la próxima Sesión se realizará mañana 2 de marzo a las 11 horas, en el Recinto Oficial del Poder Legislativo.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto