Chihuahua
Anuncian este martes «Foros Regionales en Materia Electoral»
CHIHUAHUA.- Este martes 14 de febrero en el mezzanine del Congreso se anuncia la realización de los «Foros Regionales en Materia Electoral».
Este evento lo organizan de manera conjunta la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral.
Vale la pena recordar que el próximo mes de marzo se darán a conocer el proceso de “Redistritación” electoral del estado de Chihuahua que realizó el INE.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












