Síguenos en redes sociales

Mundo

Acusan hijos del ‘Chapo’ al “licenciado” de intentarlos matar con el Mayo Zambada

Publicada

el

SINALOA.- Una carta escrita a mano presuntamente por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue enviada a medios de comunicación explicando que “el pasado sábado Dámaso López, “El Mini Lic”, intentó matarnos”.

El mensaje señala que al momento del ataque se encontraba con ellos Ismael “El Mayo” Zambada, además de que resultaron heridos.

La carta se le hizo llegar al periodista Ciro Gómez Leyva y en ella señalan que fueron traicionados por el “Mini Lic” quien los había citado presuntamente para aclarar una situación de malentendido.

Cabe destacar que en octubre de 2016, los hijos de ‘El Chapo’ Guzmán también enviaron un mensaje en el que se deslindaban de una emboscada a militares en Culiacán que dejó cinco militares muertos y 10 heridos.

¿QUIEN ES EL “MINI LIC”?
Dámaso López Serrano, apodado como “El Mini Lic”, es ahijado de Joaquín Guzmán Loera e hijo de Dámaso López Núñez mejor conocido como “El Licenciado”, quien presuntamente preparó en 2001 la fuga del “Chapo” cuando era exsubdirector del Penal de Puente Grande.

Reportes detallan que López Serrano se involucró en el mundo del narcotráfico liderando a una red de jóvenes del Cártel del Pacífico, quienes en redes sociales se autodenominan “Grupo Ántrax” o “Los Antrax”.

Diferentes medios previeron que tras la aprehensión de Guzmán Loera, “El Mini Lic” sería quien tomaría las riendas del Cártel del Pacífico.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO