Chihuahua
Se unen Alex y Pedrito Domínguez para eficientar programa “Prospera”

CHIHUAHUA.- El Delegado estatal de PROSPERA Chihuahua, Pedro Domínguez Zepeda y el Diputado Federal, Alejandro Domínguez Domínguez, se reunieron con las vocales del Programa para tratar temas relacionados con contraloría social y el combate a la corrupción.
Durante el evento, el Delegado Estatal refrendó el compromiso que mantiene el Presidente de la República Enrique Peña Nieto con las titulares de PROSPERA, quienes además del Programa pueden recibir para su familia otros apoyos de orden federal que coadyuven a mejorar su calidad de vida.
“Estoy trabajando muy cerca de ustedes como nos lo han instruido nuestra Coordinadora Nacional, Paula Hernández Olmos y el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava quienes tienen un gran interés en que las familias PROSPERA de Chihuahua rompan con el ciclo intergeneracional de la pobreza” destacó.
El Diputado Federal, Alejandro Domínguez, refrendó el trabajo que desde el Congreso de la Unión han realizado los legisladores para evitar la reducción del presupuesto en los temas sociales, ya que la igualdad y la posibilidad de mejorar la condición de vida de todos los mexicanos es una de las principales tareas que ha emprendido nuestro Presidente.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto