Chihuahua
Acuerdan Maru Campos y Cónsul de EU en Juárez, Daria Darnell, impulsar la educación
CHIHUAHUA.- Este miércoles la Presidenta Municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, y la Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Daria Darnell, firmaron el Memorando de Entendimiento para renovar e incrementar la cooperación educativa entre Chihuahua y el gobierno de los Estados Unidos.
Es dentro del cuarto eje de acción del Gobierno Municipal de Chihuahua: Desarrollo de Nuestra Gente, que el Memorando mantiene y fortalece las funciones de la Esquina Benjamín Franklin, actualmente instalada en la sede de la Mediateca Municipal. Este espacio educativo tiene como objetivo principal promover el acercamiento entre nuestra comunidad y los Estados Unidos, a través de intercambios y estudios, enseñanza del inglés y promoción de programas culturales, artísticos y deportivos.
Dentro de los nuevos compromisos establecidos entre el Consulado General de los Estados Unidos y el Gobierno Municipal, está el incrementar los cursos de inglés en línea que se ofrezcan en este espacio, incluida la posibilidad de acreditarse como maestro de inglés, mejorando el equipo actual de la Esquina y dando mayor difusión a las actividades que se desarrollen en ella a través del acercamiento mismo a colonias populares de nuestra ciudad.
La Esquina Benjamín Franklin se encuentra localizada en el primer piso de la Mediateca Municipal, y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10am a 5pm y sábados de 9am a 1pm. Para mayores informes, puede llamar al 415-40-97 ext. 109.
Por: Redacción
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaCerrarán circulación nocturna en Los Nogales e Industrias esta semana por puente (+video)
-
ChihuahuaCapturan en operativo a tres sujetos armados en Paseos de Chihuahua













