Deportes
Arranca aquí este jueves con 10 equipos Circuito Nacional de Béisbol Universitario
CHIHUAHUA.- Con la participación de 10 equipos representativos de diferentes instituciones de educación superior afiliadas al CONDDE, se organizará por primera vez el Circuito Nacional de Béisbol en la ciudad de Chihuahua donde la Uach será la institución que se encargue de llevar el evento.
Esta competencia se lleva a cabo del 20 al 23 de octubre con equipos de instituciones educativas de Durango, Sonora, San Luis Potosí, Veracruz, Sinaloa, Nuevo León y Chihuahua.

Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️












