Mundo
Inaugurará Reyes Baeza «Festival Interfaz» del ISSSTE en Chihuahua
CHIHUAHUA.- Este miércoles 19 de octubre dan a conocer los detalles sobre el evento cultural «Festival Interfaz 2016» del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado correspondientes al estado de Chihuahua.
Dicha anuncio se lleva a cabo en el edificio de la Delegación de esta dependencia federal ubicado en la avenida Washington número 3701, en la colonia Panamericana a partir de las 10:45 horas.
El Festival Interfaz 2016 será inaugurado por el Director General del ISSSTE y exgobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, el próximo jueves 3 de noviembre.
Por: Redacción
-
ChihuahuaVinculan a proceso de Abdiel M. por delitos sexuales; Violó a dos adolescentes en Palma Real
-
MéxicoSe van Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan Gámez Mendívil
-
MéxicoAnuncia García Harfuch que la Guardia Nacional protegerá a Rubén Rocha Moya
-
MéxicoElige Morena a Bonilla al frente del gobierno interino de Sinaloa tras dar licencia a Rocha Moya













