Chihuahua
Purgará 40 años Alfonso Fonseca «El Chicano» por asesinar 2 abogados en 2014
CHIHUAHUA.- Ante un Tribunal de Juicio Oral, William Alfonso Fonseca Reyes alias “El Chicano” fue encontrado culpable de ser el autor intelectual del homicidio de los abogados Salvador Guillermo Urbina Quiroz y César Cordero Gutiérrez.
Los hechos en que los litigantes fueron privados de la vida se registraron el 26 de mayo del año 2014 en el interior de un despacho jurídico situado en la calle Melquiades Alanís número 5810, de la colonia Partido Díaz.
Por órdenes de William Alfonso Fonseca Reyes, Oscar Adrián Martínez Martínez alias “El Batres” fue quien cometió materialmente los homicidios, disparando con un arma de fuego a las víctimas en múltiples ocasiones, mientras que la participación de Humberto Alejandro Ramírez Talamantes alias “El Demond” consistió en proveer el medio para que éste pudiera escapar de la escena del crimen, conduciendo un vehículo de la marca Buick, color gris, modelo 1998.
Ellos fueron sentenciados a permanecer 22 años en prisión, así como a cubrir un pago de dos millones 600 mil pesos por concepto de reparación del daño.
“El Chicano” fue detenido por agentes de la FGE el 19 de julio del 2013 en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, al cumplimentarle una orden de aprehensión.
Finalmente, William Alfonso Fonseca Reyes de 32 años fue sentenciado por un Tribunal de Juicio Oral a permanecer 40 años en prisión, así como a cubrir el pago por la reparación del daño y gastos funerarios de ambas víctimas.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios ejecutan a hombre y desaparecen su cuerpo
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez












