Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Realizó PRI de Chihuahua ciclo de debate entre su militancia

Publicada

el

CHIHUAHUA.- La Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Instituto  de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP, los cuales son presididos por Andrés Pérez Howlet y Neyra Terrazas  celebraron círculos de debate, en las instalaciones del auditorio Luis L. Léon.

Pérez Howlet señaló que esta actividad busca brindar a los militantes priístas  los elementos necesarios para poder conducirse con mayor éxito en la presentación convincente de argumentos políticos.

Durante su participación Neyra Terrazas  señaló que estos círculos de debate atienden a la convocatoria a nivel nacional que emitiera el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político emitió del Programa del  Tercer Concurso Nacional de Debate.

Por lo que el ICADEP en el municipio hizo una convocatoria pública a todos los priistas y ciudadanos.

Para finalizar el líder del PRI municipal dijo que este instituto político continúa manteniendo un contacto directo y permanente con la militancia.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO