Chihuahua
Reinstalará Corral en su gabinete la Secretaría de Desarrollo Municipal
CHIHUAHUA.- El gobernador electo Javier Corral Jurado realizó este martes un encuentro con los alcaldes electos de los 67 municipios de Chihuahua y se comprometió a impulsar su crecimiento anunciando la reinstalación de la que anteriormente era la Secretaría de Fortalecimiento Municipal» que fue desaparecida durante el sexenio de César Duarte y le pidió a la actual legislatura aprobar la recuperación de esta como «Secretaría de Desarrollo Municipal».
Por: Redacción












