Chihuahua
Resguarda IEE boletas electorales; Las ‘destruirían’ en enero del 2017
CHIHUAHUA.- Este lunes se llevó a cabo el traslado y resguardo de las boletas y urnas electorales utilizadas en ciudad Juárez mismas que fueron enviadas a la ciudad de Chihuahua capital.
Este almacenamiento de las urnas electorales procedentes de Ciudad Juárez es para su debido resguardo en la bodega del Instituto Estatal Electoral ubicada en la calle 34 y Palestina, en el Ejido Tabalaopa.
El presidente del Instituto Estatal Electoral, Arturo Meraz, comentó que hasta el momento se tienen en resguardo las boletas electorales usadas en los municipios de San Francisco de Borja y Juárez mismas que permanecerán así hasta el mes de enero del 2017 antes de proceder a su destrucción cuando el INE así lo disponga una vez que se dé por concluido definitivamente el «proceso electoral 2016».
Por: Redacción
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaOfrece “Mercadito Más Barato” despensa a $100, huevo $40, frijol $15 y bolsa Bimbo a $100 (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaDesperdicia Chihuahua 1,500 lotes baldíos: Jesús Valenciano; Se ‘lanza’ con plan inmobiliario (+video)













