Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Traían una libra de marihuana en Juárez

Publicada

el

JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos que presuntamente tenían en su poder un paquete con marihuana, este hecho ocurrido en las inmediaciones de la colonia Salvarcar.

La detención se registró a las 20:30 horas del jueves en el cruce de las calles Chiapas y José María Morelos de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales que realizaban su recorrido de seguridad por dicho lugar, se percataron que una camioneta F-150, color blanco, era conducida a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales.

Por lo que los oficiales le marcaron el alto a sus tripulantes para verificar que todo se encontrara en completo orden, pero al momento de realizar una revisión preventiva en dicha camioneta,  localizaron un paquete envuelto con cinta canela que contenía una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximada al medio kilogramo.

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Marco de 17 años y Alfredo U.R. de 26 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta posesión de la droga.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO