Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Enloqueció «abuelito» y mató a su hermano a puñaladas

Publicada

el

JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto que fue acusado de presuntamente haber privado de la vida a una persona en las afueras de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Independencia.

La detención se registró a las 22:07 horas del lunes en el cruce de las calles América Latina y Profesora Esperanza Rosales de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron una riña.

Por lo que acudieron los agentes al lugar del reporte donde localizaron a una persona de aproximadamente 50 años de edad tirada en el suelo,  misma que ya no presentaba signos vitales debido a una lesión provocada con un cuchillo a la altura del pecho, denunciando uno de los testigos que el responsable del homicidio era el hermano de la víctima, con quien minutos antes sostuvo una discusión, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto de Julio César Z. G. de 64 años de edad, quien se encontraba aún en el lugar.

Posteriormente el ahora detenido fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de homicidio doloso.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO