Chihuahua
«Regañan» diputados del PRI a panistas por disturbios en Palacio y exigen se ‘desafueren’

CHIHUAHUA.- Cuando pretendían solicitar desde el Congreso del Estado a la Procuraduría General de la Republica que atrajera, investigue y aclare los acontecimientos que degeneraron en disturbios y destrozos al Palacio de Gobierno Estatal; los diputados panistas Ana Gómez Licon y Rogelio Loya Luna fueron “regañados” por los legisladores del PRI encabezados por Rodrigo De la Rosa, Daniel Murguía, Mayra Chávez, Pedro Villalobos, quienes les exigieron que pidieran licencia para enfrentar sin “fuero” una posible demanda por los daños causado al inmueble de Gobierno.
Gómez Licón y Loya Luna alegaron que los disturbios fueron provocados por los “infiltrados” encabezados por la polémica lideresa “La Negra” Tomasa y sus agitadores enviados por el propio gobernador César Duarte para “degenerar” la manifestación “pacífica” a la que habían convocado a través de la “Unión Ciudadana” y la “Alianza Ciudadana”, sin embargo, los priistas les reclamaron esa acusación sin fundamento y les exigieron que asumieran su responsabilidad de agitar a los manifestantes para desembocar en los disturbios que causaron destrozos en las puertas y ventanas del edificio sede del Poder Ejecutivo.
Tras una álgida sesión donde hubo gritos entre los legisladores y constantes interrupciones a quienes hacían uso de la palabra, la petición fue turnada a comisiones donde seguramente quedará «congelada».
Por: Redacción
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
Aseguran 625 dosis de metanfetamina en la Revolución; 2 detenidos