Chihuahua
Cumple UACh-Peraj 6 años de vinculación universitaria con alumnos de primarias
CHIHUAHUA.- El programa «UACH-Peraj» cumple 6 años de estar apoyando a los niños de primarias la cual enseñan valores y realizan actividades como obras de teatro y talleres de enfermería, química entre otros.
Madres de familia comentan que a sus niños les ha servido mucho la ayuda de Uach-Peraj y agradecen por apoyar a los niños chihuahuenses.
«Gracias Uach-Peraj, gracias a todos los coordinadores, tutores que forman un gran equipo, gracias al rector por interesarse no solo en los universitarios sino en la niñez chhuahuahuense, porque ahora nuestros hijos ya visualizaron su futuro y saben a dónde van» fueron las palabras de una de las mamas de los niños que recibieron la ayuda.
Por: Redacción
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
ChihuahuaJoven es baleado tras ser citado por Face para comprarle 2 celulares
-
Ciudad JuárezEjecutan a pareja en plena calle en Ciudad Juárez
-
ChihuahuaApalean Dorados 11-3 a Sultanes; Este domingo definen al ganador ⚾












