Mundo
Realizarán en Juárez «Primer Congreso sobre Migración en la Frontera Norte»
JUÁREZ.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Atención al Migrante, llevará a cabo el Primer Congreso sobre Migración en la Frontera Norte.
Este evento se realizará del 16 al 17 de junio en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, dio a conocer la dependencia.
El Congreso se realizará en coordinación con el Consejo Estatal de Población (COESPO), la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Instituto Nacional de Migración (INM), el Colegio de la Frontera Norte (COLEF) y el gobierno estatal.
Al evento acudirán representantes de dependencias y organismos de otros estados de la república que trabajan de manera directa con temas de migración.
Una de las metas principales, señaló la dependencia municipal, es sacar resultados comunes en cuanto al tema de migración, así como propuestas.
Luego de concluir la conferencia, se llevarán a cabo mesas de trabajo donde se podrán debatir 10 temas sobre migración, tales como menores no acompañados, salud y seguridad de los migrantes.
Por: Redacción
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
ChihuahuaJoven es baleado tras ser citado por Face para comprarle 2 celulares
-
Ciudad JuárezEjecutan a pareja en plena calle en Ciudad Juárez
-
ChihuahuaApalean Dorados 11-3 a Sultanes; Este domingo definen al ganador ⚾












