Chihuahua
«Mis brigadistas se fueron con Maru por $20 pesos más de sueldo», dijo Enrique Terrazas
CHIHUAHUA.- El candidato independiente a la alcaldía Enrique Terrazas se dijo despreocupado ante la renuncia de brigadistas que se unieron a la campaña de Maru Campos y afirmó que lo hicieron porque la panista les ofreció $20 pesos más de sueldo.
El aspirante independiente acusó al PRI y al PAN de hacer uso de millones de pesos de dinero público para financiar sus campañas y con ello comprar la lealtad de personas que trabajaban como empleados en su equipo pero a pesar de ello confía en que el resultado electoral del próximo 5 de junio le será favorable porque la ciudadanía está cansada de estos abusos.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












