Deportes
Aplastan Cavaliers 115-84 a Raptors al abrir la final de la Conferencia Este de la NBA

EU.- Los Cavaliers de LeBron James (24+6+4 en sólo tres cuartos) y Kyrie Irving (27) ganaron 115-84 a los Raptors para poner el 1-0 en la Final de la Conferencia Este.
Cleveland solucionó el choque en una primera parte (33-16) en la que LeBron James empezó a romper el partido anotando sus primeros nueve lanzamientos a canasta.
Con este triunfo de los Cavaliers firman un balance de nueve victorias y ninguna derrota en los presentes playoffs, algo que no se veía en una serie final de la NBA desde que los Spurs ganaron diez partidos consecutivos en 2012. Los Lakers lograron un balance de 11-0 en 1989 y 2001.
DeMar DeRozan (18 puntos) y el ‘fuenlabreño’ Bismack Biyombo (12 puntos) fueron los mejores de los desdibujados Raptors.
Kyle Lowry, que venía de anotar 35 puntos en el partido decisivo ante los Heat, se quedó en 8 puntos con un pobre 4 de 14 en tiros de campo (falló los 7 triples que intentó).
«Los Cavaliers son un gran equipo y están a su mejor nivel. Pero nosotros estamos en las Finales del Este por una razón. Nadie nos da ninguna opción… por lo que no deberíamos tener presión», declaró Dwane Casey, entrenador de los Raptors, tras la derrota.
Toronto tiene un balance de 1 victoria y 10 derrotas en el primer partido de una serie de playoffs, la peor racha de una franquicia NBA.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto