Síguenos en redes sociales

Deportes

Basto un ‘derechazo’ para que «Canelo» Álvarez venciera a Amir Khan

Publicada

el

LAS VEGAS.- El inglés Amir Khan había hecho lo necesario para competir en los primeros cinco rounds, pero el mexicano Saúl Canelo Álvarez necesitó un sólo golpe para poner la pelea de su lado.

Tras una pelea pareja, y que probablemente pudo haber estado del lado del británico en las tarjetas, el tapatío conectó un tremendo derechazo al rostro que dejo en mala forma a Khan, y que le otorgó el triunfo, en su primera defensa del título medio del Consejo Mundial de Boxeo por la vía del nocaut.

Solamente estaba esperando un momento oportuno y fue lo que pasó”, señaló Álvarez, quien tras el golpe, él mismo se acercó a asistir a Khan, quien duro unos momentos sin reacción, aunque al final se levantó sin problemas aparanetes. A l final fue directo al hospital sin asistir a la rueda de prensa.

Durante el combate Khan, quien subió dos divsiones para encarcar este combate, basó su ataque en la velocidad marcando su jab en varias ocasiones. Álvarez logró conectar en varias ocasiones al británico, pero sin mucha claridad.

En el sexto Canelo dio un primer aviso conectando un recto de derecha al rostro, para más adelante, en un contraataque, dar el golpe que paralizó a todo el público de la «T-Mobile Arena», de Las Vegas.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO