Chihuahua
Ofrece Maru Campos «municipalizar» Tránsito, JMAS y permisos de alcoholes
CHIHUAHUA.- la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Maru Campos Galván se reunió con los restauranteros afiliado a la Cámara Nacional de Comercio y ofreció apoyarlos para conseguir que sea el Ayuntamiento de la capital del estado el que administre la dirección de Vialidad, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y el que expida los permisos para la venta de bebidas alcohólicas, tal y como debiera de ser.
La candidata panista continuó este jueves con un recorrido por las colonias marginadas al norte de la ciudad alojadas cerca de la vialidad Sacramento.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












