Chihuahua
Anunció Duarte próximo traslado de China a Chihuahua de una planta de Electrolux
JUÁREZ.- El gobernador Cesar Duarte Jáquez anunció la próxima instalación, de la planta Electrolux, que será trasladada desde China a esta entidad, como una muestra más de que Chihuahua ha recuperado los niveles de atractivo para la inversión, de otros tiempos y los ha superado con creces y en un tiempo record.
Duarte agradeció los conceptos vertidos por los ejecutivos de General Motors y expresó que por su parte, el estado se congratula con albergar plantas como las de esta firma, que tienen una seria preocupación por el medio ambiente, por su gente y por salarios de calidad.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












