Chihuahua
El abstencionismo «es neta» entre los jóvenes: Arturo Meráz
CHIHUAHUA.- El Consejero Presidente del Organismo Público Local Electoral, Arturo Meráz, defendió su polémica campaña para promover el voto llamada «votar es neta» debido a que el sector juvenil de los centros urbanos es el que presenta mayor abstencionismo.
Arturo Meráz añadió que los adultos mayores son el sector que más vota y el problema del abstencionismo en chihuahua afecta más entre la juventud por lo que la campaña va dirigida a ellos que forman parte del grupo más numeroso de los 2 millones 643 mil 565 chihuahuenses que integran el padrón electoral en el Estado.
Por: Redacción












