Chihuahua
Hicieron trabajar en su «día» a albañiles de la Plaza del Mariachi
CHIHUAHUA.- El 3 de mayo el santoral lo recuerda como el día de «La Santa Cruz» y es cuando los trabajadores de la construcción lo conmemoran también como el «Día del Albañil», sin embargo en Chihuahua muchos no tuvieron el privilegio de descansarlo y debieron trabajarlo como le pasó a los obreros de la llamada «Plaza del Mariachi y la de los Frisos» en la calle Aldama y 13a.
En este lugar serán colocados más de 200 metros de frisos que relatarán la historia de Chihuahua.
Actualmente se realizan trabajos de instalaciones hidráulicas, eléctricas, reforestación, andadores y más.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












