Chihuahua
Anuncia «niña gobernadora» que no habrá «chanatitos» en su gabinete
CHIHUAHUA.- Este miércoles fue presentado en «sociedad» el «Gabinete Infantil» encabezado por la niña cuauhtemense Sol Sujey Miramontes González quienes contestaron diversas preguntas y presentaron sus propuestas destacando el hecho de que «no piensa realizar ningún cambio a su gabinete» y su propuesta para que los menores no adelanten su vida sexual siendo esta la mejor forma de evitar los embarazos debido a que las campañas de desinformación no les advierten de las fallas que tienen los métodos anticonceptivos y que ninguno protege de todas las enfermedades venéreas.
Por: Redacción












