Chihuahua
Encarga Serrano a Lilia Merodio ganar el Congreso y recuperar alcaldías de Delicias y Cuauhtémoc

CHIHUAHUA.- La senadora Lilia Merodio Reza se integró a la campaña del candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, Enrique Serrano, como «Coordinadora de los Candidatos a Presidentes Municipales y a Diputados».
Este lunes fue presentada por el abanderado tricolor ante medios de comunicación, donde reconoció que la integración a su campaña de la senadora vendrá a aportar su experiencia y trayectoria para ganar las 67 presidencias municipales y las 22 diputaciones.
“Con gran voluntad ha venido apoyando al partido incondicionalmente, y como favor personal por la amistad que desde hace años tenemos, le pedí hacerse cargo de esta enorme responsabilidad porque estoy seguro que con su ayuda y capital político, obtendremos el triunfo el próximo 5 de junio” manifestó.
Por su parte, la senadora Lilia Merodio Reza, aseguró que ofrecerá sus 22 años de trayectoria y experiencia dentro del PRI, para demostrar que su partido es el mejor proyecto para Chihuahua y coordinar así el trabajo político de los candidatos de todos los municipios del estado.
Dentro de la metas mas relevantes de esta nueva coordinación será la de recuperar las importantes alcaldías de Delicias y Cuauhtémoc en «manos» del PAN, mantener las de Chihuahua y Juárez, y ademas lograr la mayoría absoluta en el Congreso del Estado como se tuvo hace 3 años cuando se ganaron 17 de las 22 diputaciones locales.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Alertan por cientos de baches en calles y avenidas de la ciudad
-
Chihuahua
Tumbas ‘profanadas’ por la tormenta en panteón de El Porvenir (+video)
-
Chihuahua
Corriente arrastra vehículos en la Av. Guillermo Prieto Luján (+video)
-
Ciudad Juárez
Inundaciones en Juárez arrastraron a 2 niños; Activan el Plan DN III