Chihuahua
Desayuna Corral en el «Chilacatacos» y volantea en el «Mercado Juárez» de Delicias

DELICIAS.- Este martes el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, Javier Corral Jurado realiza su tercer día de campaña electoral en el municipio de Delicias gobernado por el PAN.
Luego de desayunar en el conocido «Chilacatacos» (propiedad del empresario Alfredo Sánchez, jefe de la porra del equipo de beisbol Algodoneros, y su esposa Yuli, nieta de Pancho Villa), ofrece entrevistas a diversos medios de comunicación locales, reparte volantes en el tianguis de la colonia «Hidalgo» y el circuito del Mercado Juárez, un encuentro con liderazgos y obreros sindicalizados, una caravana regional y mitin de arranque de campaña en este municipio.
AGENDA MARTES 5 DE ABRIL:
8:15 hrs – Desayuno en «Chilacatacos» Delicias.
9:00 hrs – Volanteo en el tianguis de la colonia «Hidalgo».
12:30 hrs – Pega de engomados y volanteo por el circuito del «Mercado de Juárez».
15:00 hrs – Comida en el salón del Sindicato del Seguro Social con liderazgos de diferentes colonias, sindicalizados de Telmex.
19:00 – Caravana regional con simpatizantes de Meoqui, Rosales, Julímez, Saucillo y Delicias.
20:00 hrs – Mitin arranque de campaña de la región centro del estado en la Macroplaza.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
‘Cazaron’ a joven cuando salía de un céntrico bar cercano a la ‘Ciudad Judicial’
-
Chihuahua
Dejan a pareja ejecutada con ‘tiro de gracia’ en Riberas de Sacramento
-
Ciudad Juárez
Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Juárez