Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Nombra Garfio a Fidel Bañuelos vocero del Municipio junto a otros 4 directores

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Por instrucciones del alcalde Javier Garfio, el Secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, tomó la protesta de ley este miércoles a los nuevos titulares de las áreas de Obras Públicas, Deporte, DIF Municipal, Desarrollo Urbano y Comunicación Social.

A la Dirección de Obras Públicas llega el ingeniero Ramón David Ramos Armenta, quien se desempeñaba como subdirector de la misma.

Asimismo, Alma Hermilia Campos Loya, llega a la Dirección del DIF Municipal para continuar con las acciones que encabeza la presidenta y Primera Dama, Aidé Armendáriz de Garfio.

Al Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, llega Fernando Acosta Pérez, en sustitución de Hugo Olivas Molina.

Por otra parte, regresa Guillermo Monárrez Vota a la titularidad de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología; cargo que desempeñó por tres meses el arquitecto Gabriel Valdez.

Y finalmente, asume como Coordinador de Comunicación Social, el periodista Fidel Bañuelos Beltrán, con amplia experiencia en los medios de comunicación, así como en el sector público.

A nombre del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento reconoció la labor desempeñada por los ex titulares de las dependencias en mención, agregando que los cambios servirán para fortalecer el cierre de la administración 2013-2016.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO