Deportes
Lucen América-Chivas, Pumas-Tigres y Morelia-Monterrey en la Fecha 10
MÉXICO.- El “clásico nacional” entre Guadalajara y América acapara por completo la atención de la décima jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, que iniciará el viernes con dos partidos a las 21:30 horas.
La cancha del nuevo estadio de Chivas será el sitio donde el domingo se vivirá una edición más de esta añeja rivalidad, a las 19:30 horas.
El viernes arrancarán las hostilidades en el estadio Corona, donde Santos Laguna medirá fuerzas con Pachuca, a las 21:30 horas, misma hora en que Veracruz recibirá al Atlas en el Luis “Pirata” Fuente.
Para el sábado, se reeditará la final del semestre pasado cuando los campeones Tigres de la UANL reciban a los Pumas de la UNAM en el estadio Universitario, a las 19:00 horas.
Viernes:
Santos-Pachuca 21:30 Corona
Veracruz-Atlas 21:30 Luis “Pirata” Fuente
Sábado:
Cruz Azul-Puebla 17:00 Azul
Tigres-Pumas 19:00 Universitario
León-Querétaro 20:06 Nou Camp
Morelia-Monterrey 20:30 Morelos
Chiapas-Xolos 21:00 Víctor M. Reyna
Domingo:
Toluca-Dorados 12:00 Nemesio Diez
Guadalajara-América 19:30 Chivas
Por: Redacción
-
ChihuahuaConfunden a indigente con un ejecutado
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaAcompañó Jáuregui a Maru a presentar ‘Plan Estratégico de Procuración de Justicia’ en FGR
-
ChihuahuaRhino se responsabiliza por choque de su autobús con pacientes del IMSS












